Conoce los cursos

Formación / Training

Nuestros cursos van dirigidos a aquellos clínicos que quieran ampliar sus conocimientos y experiencia en cirugía plástica-regenerativa de tejidos blandos y duros en la cavidad oral.

Por ello, creemos en la vital importancia de conocer y profundizar en un buen diagnóstico para poder seleccionar un correcto plan de tratamiento.

No solo aprenderás a realizar técnicas de cirugía plástica complejas , si no que aprenderás y descubrirás la evidencia científica que avala nuestros tratamientos.

Tendrás a tu disposición material e instrumental de microcirugía , así como gafas de magnificación, para poder llevar a cabo un taller práctico interactivo de cirugía mucogingival y regeneración ósea sobre modelo animal.

Dependiendo de la duración del curso, también realizaremos una cirugía en directo, en la que podrás interactuar con el operador para resolver todas tus dudas sobre el procedimiento.

Contenido de los cursos

Conoce todos los criterios diagnósticos y pronóstico a la hora de realizar un correcto tratamiento.

Realizaremos práctica en modelo animal para poder desarrollar con éxito las diferentes técnicas de reconstrucción de tejidos blandos y duros.

Podrás asistir a una cirugía en directo donde podrás consultarme tus dudas en vivo

Al final del curso, estarás capacitado para afrontar los retos de la cirugía plástica-regenerativa.